¿Puedes quedarte embarazada cuando se eyacula fuera?

Tuve relaciones hace unas dos semanas sin protección y mi chico eyaculó fuera una gran cantidad pero a los 13 días manché (no se si es regla porque solo duró un día).

Me siento cansada y la cabeza me da vueltas, no se si es de pensar en lo que pudiera ser o es algún síntoma de embarazo. ¿Cuándo empezarían los síntomas de haberlos?

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido Encuentros eróticos sin protección, cabe la posibilidad de que si estés embarazada ¿Por qué? Porque el hombre antes de eyacular, expulsa "Liquido Pre-seminal" Es un líquido con pequeñas cantidades de espermatozoides, hazte un test.