Olvide tomar la ultima pastilla

Tomo pastillas hace un año de 21 comprimidos, y el lunes de la semana pasada olvide tomar la ultima pastilla (siempre la tomo a las 22hs) pero la tome el martes a la mañana . El viernes tuve relaciones sexuales sin protección y el sábado que me tendría que venir mi periodo como todos los meses me bajo un sangrado pero solo a la mañana, el domingo y el lunes solo unas gotas y los siguientes dias nada. ¿Podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Ósea que es normal que este mes no me haya bajado mi periodo ya que el sábado que me tendría que haber venido me bajo solo ese sangrado. ¿Qué debo hacer? Ayuda estoy muy preocupada

Respuesta

Hola meliza galban

Existe muy poca posibilidad de embarazo, ya que aun que se haya pasado esa estas protegida (siempre hay un margen de protección) y por otra parte la fecha ya no es muy posible de que estés fértil. Asi que calmate y espera, el periodo llegara, cabe destacar que también a veces hay cambios recuerda que esto es un tema hormonal.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

ósea que puede ser normal que este mes no me haya bajado mi periodo ? Ya que el sábado que me tendría que haber venido me bajo solo ese sangrado a la mañana

Si, lo unico que debes hacer es esperar y tranquilizarte.