Tomo fluoxetina, quetiapina,clonacepam.Reducen la efectividad de los anticonceptivos kala Md drospirendona 3 etinilestradiol 20?

Estoy medicada por el psiquiatra con fluoxetina 20 mg con el almuerzo y quetiapina 75 mg mas rivotril 1 mg cuando me voy a dormir. Tomo los anticonceptivos kala md (drospirendora 3 mg etiniliestradiol 20 mg 21 comp activos y 7 placebo). Quisiera saber si la acción del anticonceptivo se ve disminuida o si tiene algún efecto adverso.

1 respuesta

Respuesta
-1

En este libro tienes la solucion a la depresion http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf