Galactorrea , dolor de cabeza y visión borrosa hipotiroidismo

Tengo hashimoto, actualmente mis niveles de tsh son normales, tomo 100 mcg de levotiroxina y mantengo dieta libre de gluten desde hace ya 9 meses. Pero desde hace 2 meses aproximadamente que tengo galactorrea, visión borrosa y dolor de cabeza una semana antes de mi período menstrual que es puntual y normal, luego durante mi período todo se normaliza. Otra cosa que me sucede y me molesta mucho es que sufro de inflamación intestinal, son muy pocos los alimentos que puedo consumir y solo puedo cenar sopas, quisiera saber si todo es causa del hipotiroidismo o si puede ser, según leí y me asusté bastante, un tumor en la hipófisis y que me puede pasar si es así, los datos adicionales son: tengo 31 años, tres hijos, tres cesáreas y no tengo útero por una complicación en la cesárea.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Elimina la Sal. 2 enlaces interesantes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides