Quiero hacer una base de datos de un lavadero de auto

Quiero que me ayuden hacer una base de datos de un lavadero de autos, que me figure en cliente, auto marca dominio, lavado comun premiun, gastsos de insumo sueldo de empledo, retiro caja chica y pago de servicios .. No se como encabezarlo

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usar excel con un userform y macros que te ayuden a llenar esos campo que requiere de información para guardar

Fecha cliente marca auto dominio tel lavado premium común eso más o menos seria los ingresos y los egresos fecha insumos, sueldos retiro caja chica pago de servicios (luz, agua, impuestos etc.

como lo hago por favore ayudenme

Buena miguel

Mándame un archivo con los campos a llenar para gragarle un userform

[email protected]

te llego el archivo

Disculpa la tardanza es que trabajo de tardes y solo tengo tiempo de ayudar en las mañana

Pero ya te envíen el achivo no olvide valorar para cerrar la pregunta