Vuelo, miedo y gente que me hace pensar...

Se que esta pregunta es algo que no parece problema y no lo es, solo busco algo de consuelo y comprensión. MI pareja y yo viajamos ahora en septiembre para París, me da un poco de miedo siempre coger el avión y encima, pues estoy un poco´pensativa por el tema de los atentados.. No hay persona que le diga que nos vamos y me salte con lo de: uf, que peligroso... Es el viaje perfecto ya uqe es el sueño de mi pareja y quiero disfrutarlo poruqe además, voy a pedir matrimonio :) pero necesito quitarme los miedos por todo lo que Francia ha estado sufriendo, por el avión...

3 Respuestas

Respuesta

La seguridad aeroportuaria se ha visto reforzada tras los atentados. En algunos aeropuertos se ha adelantado el control de manera que éste se realiza antes de entrar al reciento aeroportuario y no dentro del mismo con lo que es imposible que estalle una bomba dentro del aeropuerto. Te sugiero que vayas pensando más en tu futuro con tu pareja porque estoy seguro que tendréis un viaje inolvidable... además, ya sabes que se dice que "la cigüeña (con los niños) viene de París" ;), París ciudad del amor.

Respuesta

Solo para desarrollar el tema hacia otro punto de vista: El dueño de una empresa de partes electrónicas, de 65 años, ha viajado por todo el mundo siempre por barco, tren o coche pero jamás ha montado en avión o cosa parecida porque le tiene pánico a morir en un accidente aéreo. Hace dos años se estrelló una avioneta contra una cafetería en el centro de Bogotá matando a todos los que estaban alrededor del sitio. El señor había viajado el día anterior a Bogotá para encontrarse con su abogado justo en esa cafetería para hablar de su retiro, cómo seguiría lo de su empresa y cuando se abogado se retiró el señor se antojó de un desayuno allí. Conclusión: El señor que nunca en su vida viajó en avión o cosa parecida por temor a morir en un accidente aéreo murió en un accidente aéreo y así puede enumerarse infinidad de historias parecidas pero solo quiero significarte que no debes preocuparte por eso... solo relájate y disfruta. Pero queda latente una pregunta ¿será qué el miedo no es a eso si no a lo que significa ese compromiso?

Hola!

muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad que al compromiso no jejeje estamos muy felices, el problema es todo lo que ha acontecido últimamente a Francia. Atentados en la calle, y demás, quizá no me expresé bien. No me entusiasma volar en avión pero lo hago sin problemas, solo que con todo...pues ya se me ha juntado todo y me siento insegura, no quiero estar así.

Un abrazo

Ya está bien... Solo relájate y disfruta.

Respuesta

Bueno Laura, la tragedia que pasó del avión piensa que de eso ya han aprendido, ahora tendrán más seguridad, habrá más controles, simplemente no tiene por que pasar nada, muchos aviones después del accidente llegaron a sus destinos, además si vas a pedirle matrimonio, ten en cuenta que la vida es para vivirla, si vas a vivir con miedo a que pase algo, vivirás una tortura.

Sal, vuela a tu destino, pídele matrimonio, disfruta del viaje de vuestros sueños