Se rompió el preservativo, hay posibilidad de embarazo?

Con mi novia tuvimos relaciones sexuales, me puse el forro y empezamos, en una de esas lo miro y se había roto, entonces paramos, me lo saqué y me puse otro, hasta ese momento no había eyaculado ni nada.

Al haberse roto elpreservativo, nosotros tuvimos elaacion sin preservativo por unos minutos siin darme cuent.

Ella toma las pastillas ya casi 3 meses.,

Estoy asustado y quiero saber si hay posibilidad de embarazo ya que se rompió el forro y no me di cuenta. Repito hastta el momento que se rompio no eyacule, eyacule desp en el otro forro sano.

2 Respuestas

Respuesta

Respecto a lo del condón siempre hay un riesgo por los espermatozoides q salen en el liquido pero si tu condón era con espermicida puede evitar el embarazo ya q esa sustancia hace q el espermatozoide muera

Respecto a lo de las pastillas ya lleva un buen tiempo tomando los anticonceptivos entonces es imposible q puede haber embarazo

Puedes estar tranquilo ya q si a tomado las pastas con juicio no va haber embarazo si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]

¡Gracias! Osea me aseguras que no puede llegar a quedar embarazada entonces ?

Ella viene tomando las pastillas correctamente y no se ha olvidado nunca .

Yo no eyacule nunca dentro de ella cuando se rompió el preservstivo , sino que eyacule cuando me puse el sano después. No era un preservativo con espermicida

Pero por favor, al ella estar tomando las pastillas correctamente ya hace casi 3 meses no hay posibilidades de embarazo ?

Me puedo quedar tranquilo, estoy muy asustado

Respuesta

Respondiendo a tu pregunta, te daré estas dos situación para que veas si hay posibilidad o no.
Si se te rompió el preservativo pero en caso de no haber largado liquido Pre-seminal y no haber eyaculado. Es casi imposible, y si a esto le sumamos que tu novia toma pastillas, estate seguro que no esta embarazada. Bss

Hola, yo no si largue líquido preseminal o no, porque no me di cuenta apenas se rompió, sino que me di cuenta después e un ratito seguro, entonces en ese momento que se rompió mi pene no estaba cubierto con el preservativo, es decir que tuvimos relaciones sin preservativo por un ratito.

En ese ratito si hubo líquido preseminal, puede quedar embarazada aunque tome las pastillas. Nunca eyacule sin preservativo dentro de ella.

En el caso de que hubo liquido Pre-seminal, hay posibilidades mínimas. Para que te quedes tranquilo, hazle un test a tu chica, por que como dije, con el liquido Pre-seminal las posibilidades de quedarse embarazada son mínimas, pero las hay. Bss

Y pero ella está tomando las pastillas anticonceptivas hace 3 meses, no se supone que esas pastillas son para NO quedar embarazada ?

Si hay posibilidades porque le penetre sin preservativo , entonces nunca vamos a poder tener relaciones sin preservativo , y no se supone que las pastillas también son para que la oajera oueda tener relación sin condón ?

En todas las páginas que eh leído dicen que al tomar pastillas no. Hay posibilidades de un embarazo, sino las estaría tomando para nada.

Si mpodría explicar mejor e agradecería