¿Por qué un lente es más grueso que otro si tiene la misma graduación?

Compre unas gafas graduadas pero un lente es más grueso que el otro en este caso el derecho es más grueso que el izquierdo pero ambos tiene la misma graduación, +4.25 y mis gafas anteriores tienen una diferencia entre lente y lente de .25, ahora que voy a cambiar mis lentes y me los entregan con +4.25 uno es más grueso que el otro y se nota, a mi en lo personal nunca me habían entregado un lente diferente y la diferencia de graduación sólo variaba por .25, quisiera saber si esto es correcto o la óptica es la que esta mal ya que se ven horribles mis gafas con un lente más grueso que el otro.

1 Respuesta

Respuesta

No debería ocurrir, deberías ir a reclamar, amablemente pero con actitud segura.