Ganglio debajo de la oreja inflamado, muela del juicio y hemograma... ¿Maligno?

Hace unas tres semanas noté una bola dura e inmóvil de poco más de un centímetro bajo el lóbulo de mi oreja derecha. No duele, se nota al tacto, no a simple vista. Hoy he ido al médico de cabecera me palpó y me dijo que sí, que tenía adenopatía y que podría ser porque mi muela del juicio de ese mismo lado está en erupción aunque ya la vio el dentista y no tiene infección, inflamación ni dolor, y está en la posición correcta. No me ha mandado nada, simplemente esperar a ver que pasa... Pero he revisado el análisis del pasado 23 de junio y he visto que mis linfocitos son de 4,8 y mis plaquetas 202... Comparado con análisis anteriores, la cifra más baja... En marzo tenía 5,7 de linfocitos y 238 de plaquetas... Estoy asustada, he leído por internet que podría ser linfoma o leucemia, cualquier cáncer... Y no sé que hacer... ¿podría ser de la muela del juicio? ¿Debo preocuparme? ¿Son normales mis valores del hemograma o son muy bajos?

1 respuesta

Respuesta

Se necesita más exámenes y valorarte personal, está complicado tu caso por este medio