Tengo una bolita en los labios vaginales

Estuve investigando y vi que podría ser acné vaginal, pero tengo miedo de ir al ginecólogo ya que mi mamá no sabe que he mantenido relaciones sex. Tengo 17 años y necesito de su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Lo más correcto es que debes de ser revisada ginecológicamente y más si estas manteniendo relaciones sexuales, ya que pueda ser acné vaginal o otra cosa. Si fueras virgen pues seria casi seguro que se trata de eso, pero así no. Por eso te menciono que debes de ser revisada.

Si no quieres ir al medico, te puedo ayudar escríbeme a: [email protected]

Y mencioname en el correo esta consulta.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Ya e respondido a tu consulta en mail, revísalo.

Estoy para servirte.