Generador electrico de gasolina pramac hg 1000 plaxio

Tengo un generador eléctrico de gasolina y le doy al interruptor de apagado y no se apaga sigue funcionando, e comprobado el interruptor y esta bien.

Me podriais esplicar porque motivo no se para y que es lo que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Muy raro es que ese interruptor este bueno, desmotalo y veras unos cables por detrás, desconéctalos, si se para, ese interruptor esta mal, si sigue arrancado, busca la bobina y sigue el cable positivo que lo alimenta, tiene alguna derivación seguro

Buenas Tardes Brunocom.

He seguido los pasos que me has indicado y no se para el generador, por lo que debe estar mal la bobina.

¿como puedo saber que la bobina tiene alguna derivación?

¿Se puede comprobar con el polímetro?

¿Como se mide?

Muchas gracias.

La bobina no creo que este mala, pues hace su función que no es otra que producir alta tensión para hacer saltar la chispa en la bujía y si el motor no para, es que esta muy bien.

A la bobina le llega un cable positivo, ese es el que tienes que desconectar y mirar si le llega positivo.