Cambio de las palas del compresor del aire acondicionado

Ten go un equipo LG, al que se le han partido las palas de la unidad exterior. Mi pregunta es si la averia es muy cara, teniendo en cuenta que el acceso a la unidad exterior es complicada (está colgada en la parte exterior de la terraza) y que además tiene cerca de diez años. ¿Es complicado encontrar ese repuesto?

1 Respuesta

Respuesta

Que se rompan las palas de la unidad exterior es algo extraño, quizás lo primero seria saber el porque se an roto, no sea que las pongas nuevas y suceda lo mismo, lo mejor seria que te lo viera un técnico antes de hacer nada