Agregar datos a un list box mientras se ejecuta el formulario, actualización automática sin cerrar el formulario

Tengo un formulario en una multipágina y necesito que se actualice un combo box o un list box al seleccionar una opción de otro combo box mientras el formulario sigue cargado, ya que los dos campos hace parte integral de una base de datos. En otras palabras, quiero que al seleccionar una opción de un combo box seleccione uno de varios rangos de celdas. Es posible realizarlo sin agregar un botón adicional, ¿simplemente al seleccionar la opción? Esta ultima forma seria la ideal.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con el formulario y me explicas con ejemplos qué datos se deben cargar. Entre más claros sean los ejemplos más práctico será realizar la solución.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Ricardo Ramirez” y el título de esta pregunta.