Esto tiene relación o no? Puede ser algo grave

Hace 3 meses atrás tuve algo como una relación con un chico, pero no hubo penetración, solo hubo roses sobre los labios mayores, ahora siento como un pequeñísimo ardor cerca de donde se orina, no hay granos ni llagas, y me duele mucho la cabeza, y a todo esto tengo amígdalas inflamadas

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente se a debido a una infección. Yo de ti(soy mujer), iría al medico a hacerme una prueba de orina, puede ser una infección grave porq quizás la pus de las amigdamas te ha bajado a los riñones. No creo que tenga nada que ver la relación sexual con tu dolor, si fué hace tres meses y te perdurara entonces sería un problema.

Pero mi consejo es que te hagas una prueba de orina. Y revisión de amigdalas. El dolor de cabeza esta asociado con el mismo dolor de amigdalas de su inflamación.

¡Gracias! Iré al doctor, solo tenia miedo de que sea una enfermedad de transmisión sexual o algo así, pero ahora me tranquilizo un poco

¡Gracias! Iré al doctor, solo tenia miedo de que sea una enfermedad de transmisión sexual o algo así, pero ahora me tranquilizo un poco y muchas gracias

Resultó que, el ardor era irritación, pero la amigdalitis no paro y el dolor de cabeza es más intenso, temo que pueda ser un signo de un enfermedad de transmisión sexual

Otorrino que es el que lleva el caso de la nariz, orejas, garganta.. y ginecólogo para echar un vistazo en tus partes!

Respuesta

Por los síntomas, en efecto, parece más una infección del tracto urinario. Deberías consultar al médico, si bien este tipo de infecciones no son graves, si se descuidan, pueden subir a los riñones.