Porque Me Ilusiono Tan Rapido

Para Cada Un@ De Ustedes, Estoy Aqui Porque Tengo Un Problema Qué Lleva Conmigo Mucho Tiempo Y Quisiera Qué Porfavor Me Brindarán Un Consejo Al Respecto.

Hola Soy Diego Con 20 Años De Edad, Mis Padres Son Separados Y Cada Cual Está Por Su Lado Por Lo Tanto Vivo Sólo Hace Dos Años, La Verdad Siempre De Pequeño Senti Qué Me Faltaba Afecto De Ellos Hacia Mi Persona, Mi Mama Con La Que Vivi La Mayor Parte Después De La Ruptura Me Brindaba Afecto Pero No Lo Suficiente, No Me Importó Y Así Fue Cómo Conocí La Calle Qué Por Cierto Me Toco Vivir Experiencias Tan Duras Y Desastrosas Qué No Le Deseo A Nadie, En La Vida Sufrí Demaciado Aún Lo Hago, (Digo Estas Palabras Porque Pienso Qué Pueden Ayudar A Dar Con El Problema Seguramente, Y Les Facilite Su Ayuda Hacia Mi) Llendo Al Tema Yo Me Suelo ILUSIONAR Bastante, Eh Tenido Relaciones Cosa Qué No Hallan Durado Mucho O Hallan Sido Cómo Siempre Eh Deseado, Me Han Pagado Mal Y Con Mucha Traición Eso Paso Con Una Chica Con La Cual Sólo Salia Pero Manteníamos Juntos, Y Las Pocas Chicas Con Las Cuales No Ah Pasado A Un Noviazgo Pero Lo Intente Y Siempre Tuve Presente Hemos Dejado De Hablar Y Eso Me Ah Afectado Mucho Demaciado, Si Yo Conozco Una Chica Y Me Gusta Veo Qué Ella También Siente Ese Gusto O Las Cosas Se Van Dando Poco A Poco Involuntariamente Comienzo A Pensarla Demaciado, Pienso Mucho Qué Bonito Sería Una Relación Con Esa Persona, Poder Compartir Mucho Con Ella Y Esas Cosas, Siempre Tengo En La Mente Esa Proyección Algo Serio, Algo Bonito, Algo Para Siempre. PERO... La Chica Y Yo Dejamos De Hablar Por X o Y Razón Y Me Desmoronó, Ahora 15 Días Conocí Una Chica, Se Llama Carolina Es Una Mujer Bellísima En Todos Los Sentidos Y Ella Me Gusta Demaciado, Todos Los Días Nos Encontramos En La Casa De Mi Amigo Pues Yo Frecuento Ese Lugar Y Ella Igual, Me Pongo A Esperarla Y Efectivamente Llega, Eso Me Hace Sentir Muy Bien Porque Ella Me Encanta, Bueno Yo Con Ella Sólo Hay Besitos Gracias A Mi Iniciativa Porque Es Un Poco Tímida Pero Según Lo Qué Le Dice A Mi Amigo Esque Yo Soy Muy Ateno Muy Bello Jaja Y Todas Esas Cosas, Cuando Llegó A Mi Casa La Pienso Demaciado, Sobre Que Lindo Seria Una Relación Junto A Ella Y Muchas Cosas Qué Tengo En Mente Para Un Futuro Más Qué Todo Ansío Eso Una Pareja Para Acomodarme, Ahí Estoy Yo Pensandola Y Todo Lo Demás, Ojalá Que Se Me Puedan Dar Las Cosas Con Esa Persona, Igual No Dejo De Pensar Qué Mi Ilusiones De Esta Manera Tan Rápida Son Perjudiciales, No Me Gustaría Pasar Por Lo Mismo Cómo Me Sucedió Tantas Veces.

Expertos Y Comunidad Qué Pena Tanto Escrito Pero Pues Es Lo Que Pasa, Ojala Me Puedan Aconsejar Demaciado, Y Que Debería Hacer.

Un Cordial Saludo Nuevamente, Les Escribe Diego Gutierrez Mucha Suerte.

1 respuesta

Respuesta

Pienso que esa ilusión que sentís, puede que tenga un ver con que cuando te gusta alguna mujer, tienes a idealizarla, es decir, que te cuesta ver los defectos de ella, que seguramente tiene. Y esto te llevaría a tener inseguridades sobre vos mismo, ya que al estar frente a alguien sin defectos, conociendo los tuyos te sentía en inferioridad. Primero si tienes en cuenta ésto podrías mejorar tu autoestima poniéndote en igualdad de condiciones.

Después con la situación en particular, que lo tomes con calma, porque (desconociendo a la chica), puedo decir que hay gente que se puede asustar al apresurarse. Y debido a tu relación familiar, puede que hayas depositado en la pareja la forma de llegar a ser feliz. Pienso que tendrías que tener en cuenta esto y saber que podes realizarte personalmente como soltero. Y valorarte, ya que tu vida te ha nutrido en muchos aspectos, y de este modo al estar más seguro contigo mismo, al momento de entablar una relación esta va a ser más saludable.

Espero te sirva. Éxitos.