Un animal desconocido ha entrado en casa, ¿Qué hacer?

En el patio de la casa encontré excrementos que en un principio pensé que podían ser de ratón o de rata, pero al parecer no correponden a este tipo de animales. No sé de qué puedan ser, ¿alguna plaga o animal que transmita enfermedades? Lo que me alarma es que también encontré de estos desechos en el interior de la casa. Estoy preocupada y asustada. Necesito saber qué clase de animal es (¿o habrá más?) Y cómo echarlo fuera. Por favor, oriéntenme. Al final pongo enlaces a imágenes. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Estoy casi seguro que es excremento de ave, puede ser una paloma o un pájaro pequeño. El excremento de rata es sólido generalmente, el excremento de las aves es siempre aguado y blando con manchas blancas a veces, y siempre queda pegado de cualquier superficie como si tuvieran pegamento incluido.