Ando mal desde hace 4 días tengo y estos son mis síntomas me podrían dar su consejo esto es lo que tengo..

Llevo ya 4 o 5 días teniendo mal estar general la garganta se me seca mi aliento es caliente ojos pesados mi piel ultra sensible me duele al pasarme la mano estrés tengo en la espalda dos bolas en cada hombro pero admito que se me fueron ya que me dijeron que esto era estrés me inyecte diclofenac vía por atrás después un atamel y dencorun en crema relajante muscular puedo alzar mis brazos normal ahora no se me ha ido la fiebre así como viene se me va.. Lo que más siento es mi aliento caliente interno! Recomendación consejo algo sí me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Tienes una infeccion hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf