¿Titulo de esta película con un chaval que se curaba de heridas mortales en el momento y manejaba la espada?

Recuerdo pocas cosas, la peli no era americana ni inglesa, (¿puede qué alemana?). Y empezaba en una iglesia con un bebe creo, y luego salia ya un adolescente que vive una vida normal hasta que descubre que tiene una habilidad para curarse muy rápido, en el momento. Y es atacado, entonces le cuentan la verdad de su pasado y le entrenan con la espada porque está siendo perseguido. Pero no estaba ambientada en la edad media, recuerdo que había coches y que había un grupo de personas que se curaban muy rápido y él era parte de esa familia o algo así. Era muy larga y recuerdo haberla visto en el 2007 o por ahí.

1 respuesta

Respuesta

¿Puede ser esta http://isnotTV.com/movie/bridge-to-terabithia-2007