Abrir ficha cliente desde listado clientes

Estoy con una aplicación donde tengo una tabla CLIENTES (idcliente, nombrecliente, dirección, ...) .

Tengo un formulario LISTADOCLIENTES donde aparecen por líneas todos los clientes con algunos campos, y quiero que al clicar sobre el nombre del cliente se abra otro formulario FICHACLIENTE con los datos de ese cliente. He dado mil vueltas pero no soy capaz...

¿Alguna ayuda?

Respuesta

Me dicen que han respondido a la pregunta, pero aquí no aparece...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En el evento "Al hacer click" o "al hacer doble click" del campo nombrecliente, el que más te guste, le generas este código (imagino que sabes cómo):

DoCmd.OpenForm "FICHACLIENTE",,,"idcliente=" & Me.idcliente

Tendrás que adaptar los nombres de los campos y controles (lo que te pongo en negrita) si no son esos.