¿Abrir formulario A en registro específico al realizar doble click en un subformulario B?

Como abrir formulario A en registro específico al realizar doble click en subformulario B (copia del formulario A y formulario continuo) que ha sido filtrado por un combobox.

1 respuesta

Respuesta

Dejame ver si entiendo lo que expones:

-Tienes un formulario con un subformulario llamado "B"

-En el formulario principal tienes un combobox que usas para filtrar "B"

-Quieres que al hacer doble clic en "B" se habra un formulario "A" en el registro seleccionado en "B".

Si es esto lo que necesitas, puedes poner en el el evento "al hacer doble clic" del subformulario "B".

DoCmd.OpenForm "A", acNormal, , "Id=" & Me!Id & ""

Donde estas diciendo: que abra el formulario "A"en modo normal, filtrado por el campo de comparación. En el ejemplo el campo se llama "Id", tu debes poner el nombre que estás usando.

Mil gracias!!! Polo, si al filtrar el formulario B me quedan varios registros del dato filtrado... al dar doble clic sobre algún registro en especifico... me  mostraría ese registro específicamente al abrir el formulario A.

todo esto es para una base de datos de envío a exámenes médicos donde una persona puede aparecer en varios registros. al filtrar por cédula o apellidos me puede mostrar varios registros de la persona. pero solo deseo que me muestre un solo registro para modificar  o ver ese caso en especifico.

Lo que dices es correcto.

Una persona puede tener varios registros.

Tu combobox selecciona el cliente y en el subformularo aparecen todos los registros asociados a él.

Al hacer doble clic en el registro que te interesa, abre el formulario "A" con los datos asocidos a ese registro.

Recuerda que puedes poner el código en cualquiera de los eventos del subformulario.

Di queres mandame tu mail y te envío un archivo para que veas un ejemplo de como funcona.

Polo, excelente tu ayuda... ya lo pude realizar utilizando ademas un nuevo campo autonumerico como llave. funciona perfecto.

Mil gracias!!! quedo a espera del envío del ejemplo para ampliar la idea.

Que bueno que te sirviera.

Si tienes otras dudas, consúltame directamente por todoexpertos. Cuando empecé me costo mucho avanzar por que normalmente la gente no presta ayuda, por eso si está en mis manos..