¿Si me depilo a los 13 años me vuelve a crecer el vello púbico y si me depilo a los 20 me volverá a salir el vello púbico?

¿Es qué tengo 13 años y quiero saber si me depilo me vuelve a salir el vello púbico?

Y si me depilo a los 20 años me vuelve a salir o se queda pelón mi pene. Me gustaría saber porque me da mucha picazón pero no me incomoda y quiero tenerlo hasta ya ser más adulto y que siga saliendo aunque me lo depile más grande. ¿Esa es la pregunta si me lo depilo por ahí de los 25 me volverá a salir?

1 Respuesta

Respuesta

El crecimiento del vello es casi instantáneo cuando te lo rasuras, cuando te lo depilas te puede durar de una a dos semanas y te va a volver a crecer. A los 20 seguirás teniendo vello. Es como el cabello, te lo cortas y te vuelve a crecer. Claro que a una velocidad distinta. Si te da comezón es recomendable que lo depiles pero tendría que ser continuo, si persiste la comezón deberías ver al doctor. No soy ninguna experta pero ojala y mi respuesta te haya ayudado:)