Que Modelo es esta Central Siemens?

Estimados Amigos del Foro.

Quisiera realizar algunos cambios en la programación de la Central cuya imagen trataré de adjuntar, pero primero debo determinar que tipo y/o modelo es. Según algunas Imagenes es una Euroset line 8i o HiPath 1120, pero ante la duda apreciaría la opinión de alguien que sepa.

Cordiales Saludos.-

1 respuesta

Respuesta

Es una euroset t 8i Si deseas programar lo puedes hacer de dos maneras: A través del software euroset line administration. Para usar este método debes tener el cable V24 que es un cable que en una punta tiene un conector mini Dim y en la otra punta un DB9. En medio de este cable hay una caja que tiene la electrónica necesaria para hacer funcionar este cable. Por medio de este método la programación es sumamente fácil y gráfica. El otro método es programación desde la extensión 21 ingresando con el password. Lo puedes hacer con un teléfono convencional. El manual lo puedes descargar desde internet

Estimado: Luis Zambrano Bonilla.-

Muchas Gracias por tu Atención.-

Ahora por lo menos ya se que central tengo ante mí, al dueño se la vendieron como una Hipat 1120. El tema es que cuando descuelgo el Auricular del Teléfono Siemens Profiset 3030 me da tono de ocupado, por eso pretendo resetearla a su configuración de Fábrica y luego volver a programarla de manera tal que la Única Línea Externa Suene en el Interno 21 y los demás tengan solo la Función de Internos.

El Comando para resetearla desde la extensión 21 es 95 3758 o 495 3758 013, también me dijeron quitarle la batería durante 5 minutos.

Para Configurar los Internos uso el Comando 95 3758 11 3 21 etc. para darle las categorías, me falta leer un poco para ver como programarla para que suene en el interno 21 solamente.

Agradeciendo tu Colaboración te Saludo Cordialmente.-

Trata de no dexprogramarla. Eso que indicas del tono ocupado es una función de usuario. Busca el manual de usuario de la central en la web.