Inicio > Ingeniería Telecomunicaciones > hachaves > central telefonica PANASONIC 206

central telefonica PANASONIC 206

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/11/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Telecomunicaciones
11/10/2005
fadetto, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
Hay una central telefonica PANASONIC 206, con 2 lineas de entrada y 5 internos.
Lo que nesecito saber es como se selecciona la linea de salida cuando se hace una llamada.
Si alguien puede ayudarme mi e-mail es fadetto@gmail.com.
11/10/2005
fadetto, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
Esa central permite se le programa de dos maneras la toma de linea, pude ser con 9 o con 0, probá con los dos, una de ellas es, solamente es uno de ellos.
Para seleccionar especificamente cada linea, también lo podés hacer con 81 linea 1, 82 linea 2.
28/10/2005
Usuario
Para seleccionar una linea de salida especifica funciona bien el numero 81, pero el 82 da siempre tono de ocupado, ¿ puede estar bloqueado con algun codigo ?
28/10/2005
Experto
Es en todos los internos??
Puede ser que no esté habilitado por programación para que tome esa linea.
No hay un código para habilitarlo por el usuario.
Debés entrar en programación y desde el interno 21 habilitar la linea a ser tomada por los internos que quieras.Sabés como hacerlo?, si no es asi te paso el procedimiento.
Espero tu respuesta
29/10/2005
Usuario
Hola, gracias por las respuestas, por favor pasame el prosedimiento para entrar en programacion, y como hago para deshabilitar algunos internos y habilitar otros. un abrazo
03/11/2005
Usuario
Hola, gracias por las respuestas, por favor pasame el prosedimiento para entrar en programacion, y como hago para deshabilitar algunos internos y habilitar otros. un abrazo
03/11/2005
Experto
Te pasé todo el procedimiento el martes 1-11-05
03/11/2005
Usuario
Espero no agotar tu paciencia, pero se debe haber perdido lo que me mandastes, solo tengo tu repuesta del 28/10/05 , te dejo mi mail, fadetto@gmail.com por si te es mas facil,
saludos
07/11/2005
Usuario
Esa central permite se le programa de dos maneras la toma de linea, pude ser con 9 o con 0, probá con los dos, una de ellas es, solamente es uno de ellos.
Para seleccionar especificamente cada linea, también lo podés hacer con 81 linea 1, 82 linea 2.

central telefonica PANASONIC 206 (28/10/05)

Para seleccionar una linea de salida especifica funciona bien el numero 81, pero el 82 da siempre tono de ocupado, ¿ puede estar bloqueado con algun codigo ?

Re: central telefonica PANASONIC 206 (28/10/05)

Es en todos los internos??
Puede ser que no esté habilitado por programación para que tome esa linea.
No hay un código para habilitarlo por el usuario.
Debés entrar en programación y desde el interno 21 habilitar la linea a ser tomada por los internos que quieras.Sabés como hacerlo?, si no es asi te paso el procedimiento.
Espero tu respuesta

central telefonica PANASONIC 206 (29/10/05)

central telefonica PANASONIC 206 (03/11/05)

Re: central telefonica PANASONIC 206 (03/11/05)

Te pasé todo el procedimiento el martes 1-11-05

central telefonica PANASONIC 206 (03/11/05)

Espero no agotar tu paciencia, pero se debe haber perdido lo que me mandastes, solo tengo tu repuesta del 28/10/05 , te dejo mi mail, fadetto@gmail.com por si te es mas facil,
19/11/2005
Usuario
muchas gracias
Enlaces patrocinados