Tengo una hipath 1120 siemens no puedo entrar al modo programación, entro con*95 y ya me da tono de ocupado

La central no reconoce su propio código de acceso al modo programación, este problema surgió luego de un corte y recuperación por parte de la prestadora del servicio eléctrico que quemo la fuente, una vez repuesta no pude entrar al modo programación con *95 inmediatamente da tono de ocupado.

1 respuesta

Respuesta

Trata de poner la central en cero. Quítale la pila que respalda la programación. Esta en la placa principal. Si esto no funciona toca cambiar de equipo

Le hice un reset en la placa, no pensé en sacarle la bat de respaldo, buena idea, ahora si lo hago pierdo el soft y no tengo respaldo para instalarlo nuevamente

De lo que conozco de centrales telefónicas la pila solo es para respaldar la administración de la central telefónica. Este equipo no tiene sistema operativo o software nativo. Hay un software externo que interactúa con la central pero eso es otra cosa