Parpadeo antes de iniciar formjulario de nivel principal

Estoy creando una aplicación y deseo que aparezca una pantalla de bienvenida por lo que creé un formulario de primer nivel (con las indicaciones que vi en este sitio)... Lo que sucede es que antes de que aparezca mi formulario aparece por unos milisegundos la ventana de visualfox como un destello o parpadeo... ¿existe una manera de evitar eso?...

1 Respuesta

Respuesta

Veo que tu consulta fue hecha hace unos días y tal vez la hayas resuelto; en caso de que no sea así comentarte que la manera de resolver ese pantallazo previo antes de desactivar el escritorio de Foxpro lo resuelves copiando el archivo "config.fpw" del propio Foxpro, es decir localizalo en la carpeta (por ejemplo):

C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual FoxPro 9\Sedna\VistaDialogs4COM\VFP Sample

Lo pegas en la misma carpeta donde tienes el archivo EXE de tu programa y editas el contenido de éste archivo config. Fpw asegurandote que este escrito lo siguiente:

SCREEN=OFF