Tengo flujo de color rosa

Tuve relaciones con mi novio hace dos meses y eyaculo dentro de mi, en el transcurso de esos dos meses hemos tenido relaciones dos veces, mi periodo es irregular, el mes pasado no me vino el periodo, pensé que era algo normal ya que aveces me llega el periodo al 3 mes o un mes si y otro no, días antes del 14 de este mes sentí que me dolían los pezones y se me broto la cara algo normal cuando me va a llegar el periodo, el día 14 manche un poco de sangre y pensé que me iba a llegar pero ya llevo 7 días que solamente me baja un flujo o mancha rosa y es mínimo en el transcurso del día y me da cólico y por momentos siento como si me acalambrara el estomago. El día de ayer cuando termine de orinar había sangre. Estoy muy asustada porque noce porque tengo ese flujo. Cabe de explicar que fui a sacar cita en la eps pero no estoy en plataforma porque me dan sus servicios semestral y me toco vorvel a sacar constancia y la cita me toca sacarla el día lunes en la mañana. ¿Puedo estar embarazada?. Estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo eyaculación dentro, y no hubo protección, y por todos los síntomas que decías, hay un 90 por ciento que si estés embarazada, lo que te recomiendo es que te saques un análisis de sangre, si no lo estás de repente no te viene por la tensa y preocupación.