Orientación del texto sin girado de bordes

Necesito poder orientar el texto dentro de una celda con bordes y que quede como resultado la imagen de la derecha.
En la imagen de la izquierda aparece el texto girado y la celda está sin bordes.
Al introducir los bordes, imagen del centro, gira tanto el texto como la celda y el resultado es un trapecio.
Necesito que la celda quede como en la imagen de la izquierda. Es decir, texto girado y celda cuadrada. ¿Es posible?
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta

Buenas,

La buena noticia es que sí se puede.

La mala es que se trata de un truco que no siempre es aplicable.

Con o sin bordes, obtienes lo que solicitas combinando dos celdas, una arriba de la otra.

Alternativamente podrías hacerlo con combinando celdas adyacentes, pero creo que la solución anterior es más usable.

Espero que sea una alternativa válida.

Un abrazo

Fernando

(Buenos Aires, Argentina)

.

Buenas, de nuevo

Amplio que para combinar las celda donde quieres rotar el texto, tienes que elegir ambas celdas y presionar el botón que se encuentra en el menú de inicio con el nombre "Combinar y centrar"

Coméntame si te sirvió, por favor.

Saludos
Fernando

.