Dolor menstruación y ovulación será endometriosis?

Llevo un tiempo con dolores de regla que me incapacitan, con cólicos que me retuerzen de dolor, me tomo antagin550 y se me pasa algo, en la ovulación también son con un poco de dolor que me dura días, me gustaría una alternativa natural para el dolor y que no interfiera en la fertilidad, ya que busco embarazo..

1 Respuesta

Respuesta

Los dolores menstruales son por tener muchos estrogenos. Elimina lacteos, soja, y plastico alimentario como agua embotellada. Puedes tomar B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponerte crema de progesterona natural. Toma melatonina que baja los estrogenos. Más info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf