Calcular gastos con fecha hora entre días en base a fórmula de MÍNIMA

En base a planilla de gastos, le agregué fecha hora para que me realice los cálculos entre un mismo día y también entre varios días, pero con la fórmula de mínima que adjunto no logro obtener los resultados requeridos.

2 Respuestas

Respuesta

Hola, Carlos!

Recibí tu mail y bajé el archivo.

Tengo una semanita complicada, pero luego le echaré una mirada a ver cómo resolver lo de las fórmulas.

Tenme un poco de paciencia.

Abrazo

Fer

Respuesta

No entiendo muy bien lo que quieres calcular. ¿Me puedes mandar el email explicándome mejor lo que quieres calcular?

Email: [email protected]

Hola, te pasé el correo

Saludos

Te pasé por email la solución.

Hola, ¡Gracias!

Te pasé algunas correcciones

Saludos

¡Gracias!

Excelente aporte de los Expertos!

Me han ayudado bastante, más no puedo pedir...

Gracias

Saludos

De nada.

Te pasé otra solución.