Abrir ventana hipervínculo con macros

Tengo un formulario que genera registros en una base de datos en una hoja de Excel y necesito a cada registro agregar hipervínculos a archivos de imagen, pdf y otros que son soporte de cada registro. ¿Cómo lo puedo hacer desde un botón del formulario? ¿Cómo puedo abrir la ventana o cuadro de dialogo standard de hipervínculos para que el usuario seleccione libremente esos archivos soporte?

1 Respuesta

Respuesta

La instrucción que te abre el cuadro de diálogo para seleccionar un hipervínculo es:

Application.Dialogs(xlDialogInsertHyperlink).Show

Si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla, sino comenta un poco más tu proceso.