Estructura de madera para techo de chapa de 6 x 5,5 mts

Quiero hacer una estructura de madera de 6 metros por 5,5 de un agua con caída hacia los 6 metros.

Mi idea era colocar 6 columnas de 6x6 pulgadas (4 en las puntas y 2 en el medio) para formar 3 arcos con 3 tirantes de 6x3 donde se apoyan los tirantes de 6x2 (de 6 metros) cada 0,90 cm.

Sobre la estructura iría un machihembrado de 1\2 pulgada, aislante aluminizado de 10 mm y las clavaderas de 2x2.

¿

¿Están bien las maderes que tengo pensado utilizar (es todo pino)? ¿Qué recomendaciones me pueden hacer?

1 respuesta

Respuesta

Para mi las medidas de los tirantes esta bien ., lo único que yo pondría la distancia de cada tirante a 50 cm o 60 cm de centro a centro como mínimo