Podría ser embarazo por sentir duró cerca del ombligo?

Me encuentro muy preocupada ya que en estos días por miedo a un embarazo estuve tocando mucho mi abdomen y cerca de la vejiga, y noté que a dos cm de la posición del ombligo al presionar puedo tocar una bolita de aproximadamente 2 cm de diámetros y pareciera que es hueso y más abajo se siente otra más pequeña, incluso al rededor del ombligo mi abdomen se ha puesto muy duro, pensaba en un embarazo ya que el 2 y 11 de agosto tuve relaciones, pero en ambas veces mi novio después de unos segundos uso protección y su esperma al final quedó dentro del mismo, mi menstruacion pasada termino el 30 de julio y este mes debería llegar dentro de una semana, es decir el 24 de agosto.

1 Respuesta

Respuesta

Será una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf