¿Cual debe ser la estatura de un joven de 17?

Mi madre mide 1.55 y mi padre 1.80 y yo soy un joven de 16 y ya me falta un mes para cumplir 17 y mido 1.69 y quiero saber si puedo llegar a crecer más .

2 respuestas

Respuesta

El consumo de sal baja el potasio y ello baja en un 50% los niveles de la hormona del crecimiento. Más info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

https://books.google.es/books?id=IPb3VjJFpxoC&pg=PA251&lpg=PA251&dq=potasio+hormona+del+crecimiento

Respuesta

No hay una regla fija, puedes crecer más, hasta los 20/21 años es el crecimiento promedio, cuanto, difícil saberlo, en algunos casos parecidos al tuyo, en que el padre y la madre median aprox, lo que decís miden tus padres, el hijo salio con una altura promedio, algo más de 1.70, pero en otros, sale alto como el padre, o más bajo, depende, todo en tu caso indica que algo más vas a aumentar de talla. Sds.