Mi novio eyaculó fuera, pero minutos después me penetró, tengo dudas sobre si puedo estar embarazada, estaba en días fértiles

Él día 3 de agosto estuve con mi novio, él termino fuera pero dos minutos después él me volvió a penetrar por varios minutos más, después de esto le ise un oral, pero su pene tenia bastante sabor a esperma más en la puntita, posteriormente él día 7 de agosto volvimos a estar juntos, cabe resaltar que estaba en mi día de ovulación ese día también termino fuera muy cerca de mi vagina para ser exacta, luego yo toque él semen &' sin darme cuenta introduje mis dedos en mi vagina

Él día de ayer me ise una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia, salio negativa, pero investigue &' puede ser un negativo falso, tengo muchas dudas acerca de esto alguien pudiera orientarme

2 respuestas

Respuesta

El coito interrumpido es una método demasiado malo para evitar un embarazo, efectivamente puedes quedar embarazada por como cuentas que pasaron las cosas es muy probable,

Respuesta
-1

Es un error muy viejo ese que comentas, raro que no se sepa, por que es ya cosa pasada, pero bueno, así son las cosas. No es necesario concluir el acto dentro, para que quede una chica embarazada, basta con unos segundos no más, no es tan seguro como concluir dentro, pero puede pasar, por eso se recomienda tener el preservativo desde el comienzo, ahora ya esta, tenelo presente para las próximas. Ste.

Sinceramente no fue muy clara tu respuesta

Quiero saber si con estas circunstancias hay posibilidades de que pueda o no estar embarazada

Creo que esta claro, pero si lo prefieres más explicito, en esas circunstancias hay probabilidad de quedar embarazada .