¿Podre estar embarazada? Me han dado mucho de los síntomas y no se si lo este confundiendo!

Tuve relaciones con mi pareja el primer día fértil. El eyaculó más de una vez. Luego de eso me empezaron a dar mareos, nauseas, cambios drástico de mi humor, estor sensible y me da dolores ( cólico) algo así. Siento un poco de peso en mi vientre más sin embargo me acuesto poca abajo y me da molestia. No llevo aun atraso pero estoy un poco nerviosa por todo eso

2 respuestas

Respuesta

Tienes que esperar el día que te tenga que bajar si no te baja espera los días que normalmente duras y a partir del último día que se supone se debería de quitar tu periodo cuanta 10 días más y hasta la prueba ahorita es muy pronto lo que sientes puede ser una infección

Respuesta

Si creías estar en días fértiles y tu próxima ovulación y él eyaculó dentro de ti. Puede que si hayas podido quedar embarazada aunque son síntomas muy tempranos.

Lo que te recomiendo es que si llegas a presentar retraso a las dos semanas después te hagas un prueba para que así salgas de dudas.