Inventario de artículos para base de datos de Microsoft Access

Estoy haciendo un registro de artículos de Entradas y Salidas de un almacén, tengo una tabla de tbl_cat_articulos donde vienen todos los datos de cada articulo que se maneja incluyendo su costo, otra tabla de Movimeintos, esta tabla contiene los datos, tipo movimiento (entrada, Salida) el articulo alimentado del catalogo, fecha, cantidad, etc. Tengo el siguiente query, pero no me muestra los articulos que no tiene un registro de salida, este query hace la consulta de dos que previemente sacan de la tabla de moviemiento las respectivas entradas y salidas asi como sus cantidades y costos, podrias decirme como hacerle para que me refleje los articulos existentes aunque no tengan movimiento de salida. Gracias
SELECT DISTINCT Q_01_E.Tipo_Movimiento AS M_ENTRADAS, Q_01_E.Articulo, Sum(Q_01_E.CANTIDAD) AS CANTIDADE, Q_02_S.Tipo_Movimiento AS M_SALIDAS, Q_02_S.Articulo, Sum(Q_02_S.CANTIDAD) AS CANTIDADS, Sum(Q_01_E.COSTO) AS COSTO, Sum(Q_01_E.CANTIDAD-Q_02_S.CANTIDAD) AS EXISTENCIA, Sum(Q_02_S.COSTO*(Q_01_E.CANTIDAD-Q_02_S.CANTIDAD)) AS TOTAL
FROM (tbl_Cat_Articulos INNER JOIN Q_02_S ON tbl_Cat_Articulos.ID_Articulo=Q_02_S.Articulo) INNER JOIN Q_01_E ON tbl_Cat_Articulos.ID_Articulo=Q_01_E.Articulo
GROUP BY Q_01_E.Tipo_Movimiento, Q_01_E.Articulo, Q_02_S.Tipo_Movimiento, Q_02_S.Articulo;

1 respuesta

Respuesta
No veo cláusula WHERE en tu consulta, como me dices que esta consulta tira de otras, comprueba que te aparezcan en las anteriores, si es así y te aparecen debe estar en los JOIN, para que te muestre todos los de una consulta y los coincidentes de otra, las opciones te salen haciendo doble click en la línea de las relaciones que unen las consultas (justo en la línea, no vale cerca, hay que ser fino con el ratón).
Si no te salen en las consultas anteriores tendrás que hacer que te salgan, bien directamente o bien creando otra conuslta con una selección por null y meterla en esta que has pegado el SQL.