Consulta elimina tbl1 no coincidentes tbl2

Tengo 2 tablas:
Tabla1 con el campo numalb
Tabla 2 con el campo numalb
Necesito crear una consulta para borrar de la tabla1 los registros que no estén en la tabla2
Lo he intentado 1º creando con el asistente una consulta de no coincidentes y luego en diseño transformándola en tipo de consulta de eliminación. Parece que todo va bien hasta que al ejecutar la consulta me dice
"Intentó ejecutar una consulta de eliminación, pero la consulta no especifica el nombre de la tabla que contiene los registros que desea eliminar"
Y no hace nada.
¿Sabes cómo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Dame los datos involucrados en las tablas y probamos a ver
Gracias,
Lo he solucionado. Como siempre aun así pongo la solución por si a alguien le pueda interesar.
En una consulta en vista sql poner lo siguiente:
DELETE albaranes.NNUMALB
FROM albaranes
WHERE (((albaranes.NNUMALB) In (SELECT albaranes.nnumalb FROM albaranes LEFT JOIN albclit ON albaranes.nnumalb = albclit.nnumalb WHERE (((albclit.nnumalb) Is Null));)));
albaranes = tabla1
albclit = tabla2
Gracias