Por que a mi gato se le inflama debajo del mentón?

Desde hace unos meses a mi gatito se le inflaman bajo el mentón y uno de sus párpados, le salen cada 2 meses aproximadamente. Le han salido 3 veces en total, una al lado izquierdo otra en el lado derecho de la cara y la última en un párpado, son duras al tocarle le duelen y se las reventó y le sale pus luego sana, pero luego de dos meses le vuelve a salir.

3 Respuestas

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Lo mejor es que utilices el polo negativo de un imán y se lo pones donde se le inflame un rato y el campo magnetico eliminará la inflamación, si es un absceso es la unica forma de eliminar la infección. Para tener a un gato sano mira la pagina 63 de este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Por qué no buscas información sobre el acné gatuno? Hay gatos a los que les sale una especia de caspa negra en la mandíbula, sobre todo en el mentón, y si es grave, se inflama y sale pus porque son como espinillas. Leí que sale por falta de higiene, porque comen y se mojan mucho ahí, por las hormonas, y que es acné pero en gatos. Como dices que le sale pus... investiga y llévalo al veterinario, porque leí que es en el mentón, en los párpados no leí que pasara, pero a lo mejor sí es acné.

Respuesta

Ten cuidado si son abcesos grandes. Pueden ser también infecciones dentales, la raíz del diente puede estar afectada y de la infección producirse un abceso. Si cura y después vuelve puede ser por esto ya que la secreción se despeja pero al cicatrizar vuelve a generarse el problema.

Igualmente esto ocurre más en gatos adultos/senior ".

Ve a tu veterinario puesto que necesita que se le examine.