Es correcto que consuma megaplex complex 8 después de mi entrenamiento

Mi nombre es Karol tengo 20 años y hace más o menos 2 años asisto al gimnasio, hace casi ya 4 meses cambie mi entrenador, con quien hemos trabajado fuertemente, ahora levanto muchísimo más peso, entreno más duro y veo mejores resultados, siempre la meta ha sido aumentar masa muscular más que todo es piernas y glúteos, he venido tomando después de mi entrenamiento megaplex, el normalito, pero he visto varias personas que recomiendan megaplex complex 8 ya que contiene una dosis más alta de proteína y que ayuda a aumentar mucho más la masa muscular, quiero saber si es correcto que cambie la proteína que tomo y seguirla tomando después de mi entrenamiento que siempre es nocturno, adicional si es correcto también ingerirla en la mañana al levantarme.

2 respuestas

Respuesta

Ningún suplemento te va a hacer construir masa muscular, los suplementos como su propio nombre indica, sirven para SUPLIR carencias en tu dieta... ¿Tienes carencias proteicas en tu dieta?

Para ganar masa muscular, además del entreno lo que hay que tener en cuenta es el balance calórico diario, en el que haya un superávit con respecto a tu gasto energético.

Respuesta

El consumo de proteína en mujeres y dependiendo de la intensidad del entrenamiento es aproximadamente de 1.5 por kg peso claro está que varía acorde a que tan fuerte o suave entrene