Como relacionar una articulo con varios proveedores

Tengo una pregunta sobre como poder relacionar un articulo que puede tener varios proveedores, es decir tengo una tabla que se llama materiales y cada material puede tener más de un proveedor como podría hacer para no ingresar el mismo articulo con diferente proveedor, estoy utilizando mysql y visual studio 2010

1 respuesta

Respuesta

Tienes que crear un tabla intermedia relacional, es decir una tabla producto_prov. En la tabla intermedia debes ingresar el código del producto y proveedor