¿Qué debo hacer para quitarme los granos de la cara y evitar que salgan más?

Ultima mente me están saliendo demasiados granos que debo hacer o que hago mal

2 respuestas

Respuesta

Fíjate si has cambiado algo en tu dieta diaria pues hay alimentos que hacen que te salgan más granos, también el estrés hacen que salga más, debes lavar tu cara todos los días, si es con algún jabón especializado aún mejor, yo uso uno exfoliante y me ha funcionado además puedes usar maquillaje con ácido sicilico que es para el acné.

Respuesta

Si tienes un acné severo te aconsejaría que fueras a un dermatólogo. Si no, ten cuidado con la alimentación, no comas nada con mucha azúcar y tampoco te excedas con la leche. Yo dejé de tomar leche de vaca y la verdad lo noté bastante. Además evita tocarte mucho la cara porque en las manos se acumulan muchas bacterias.

¿No es grabe pero el jabón asepxia me lo quitaría?

Eso depende de la piel de cada uno, hay gente a la que le va muy bien y otra a la que le reseca. Prueba unos días y si ves que no funciona déjalo porque probablemente lo empeorará.