Como calcular los metros 2 de friso?

¿Necesito el total de friso a usar para revestir un baño como podría hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Multiplica el largo por el alto

y para el espesor del friso ? es necesaria esta información para calcular?

El espesor no tienes que medir ., si es un revestimiento.,¿Qué clase de friso vas a colocar?

Si queres mandame las medidas de las paredes del baño el ancho la altura y que friso vas a usar y te digo la cantidad que nesecitas

Gracias aquí tiene las medidas: el alto es de 3 metros, y el ancho es de 2,80 x 2, 1,64, x 2.

Ah y usare mortero lo tradicional para luego pegar azulejos.

el alto ya esta claro...

., ahora tenes una pared que tiene 2.80 de ancho,

Otra pared de ancho que tiene 2.00

Otra pared que tiene 1.64,

Y la otra pared que tiene 2.00

¿Si es lo que entendi?, necesitas 3 bolsas de pegamento para ceramica o (azulejos) de 30 kilos y 30 metros cuadrados de azulejos..., vos tenes un total de 25,32 metros cuadrados ..

Lo que yo te pase es por 30 metros cuadrados pero con desperdicios, podes usar esa cantida

(Si no es lo que entendi pasame las medidas otra ves que te contesto ., no es ninguna molestia

'

Respuesta

Calcula altura de lo que quieres poner, hay gente que lo pone al techo otras personas a 1,50 ... Por la suma de la medidas de las paredes de largo.