¿El Cardispan me sirve si soy Vegetariana?

Desde hace 6 meses soy Vegetariana, he notado una disminución de energía, (no significativa) consumo quinoa, espinacas, acelgas, etc para sustituir la proteína animal. Leyendo artículos he visto sobre el Cardispan masticable, ¿es recomendable?

1 respuesta

Respuesta

La dieta vegetariana es la mejor ya que somos monos, pero puede tener deficit de B12, zinc y yodo. La dieta vegetariana tiene mas cobre y menos zinc y esto sobre todo en las mujeres que retienen mas cobre por los estrogenos, provoca muchos problemas de salud. Te recomiendo que elimines la Sal y tomes más zinc y leas el libro "Cómo vencer el cansancio cronico". En la pagina 55 de este libro de medicina natural tienes un resumen: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf