Como me ira en el amor en el futuro

Como me irá en el amor

Mi signo es Géminis mi nombre es Eva ymi fecha de nacimiento es 15-06-1983

2 Respuestas

Respuesta

Querida Géminis.
En primer lugar las cartas me hablan de que debido a malas experiencias vividas en el amor donde no pudistes ser feliz por completo; ahora te muestras desconfiada, insegura, incomoda y con contradicciones. No sabes que camino tomar y tu falta de visión y miedos no te dejan ver las cosas claras.
Me marca una relación en la que no hubo satisfaccíon, con enfados y dejadez que hicieron que la otra persona te perdiera por no luchar por ti.
Ese hombre egoísta, celoso e intolerante con el que se creo malos rollos y malos entendidos hasta el punto de probocar discordia y una importante pelea que llevo a romper la relación, parece ser que te dejo muy marcada a la hora de intentar de nuevo empezar una nueva relación.
Por lo que las cartas te aconsejan que si de verdad tienes claro que quieres volver a enamorarte y te sientes preparada para una nueva relación, primero deberás dejar tus miedos atrás y olvidarte de él por completo.
Más adelante, si te aparece un nuevo hombre en tu vida, me lo marca como una persona activa, autoritaria, justa y equilibrada, con sentido común y carácter. Sincero y con capacidad de diálogo.
Un hombre de principios y honesto que puede que en un principio al conocerlo te parezca una persona fría y distante, pero simplemente es que es una persona razonable y observadora que no da el paso hasta no ver las cosas claras.

Mucha suerte géminis y ánimo.

· Para consultas más específicas y/o extensas:
www.bruxy-tarot.jimdo.com

Respuesta

Puedes hacer "sinastría" en la página web los arcanos, suerte,😘.