Manchas blancas y puntitos rojos en el glande

Hace tiempo me percate de manchitas blancas en el glande, entre este y el prepucio en la zona del frenillo, no le preste importancia pues pensé que podría ser del desgarramiento del frenillo y que sería normal. Hoy en día se me han extendido un poco y tambien tengo manchitas por la punta del glande. Estos días me he dado cuenta que también me han aparecido puntitos rojos alrededor de estas. Buscando información he encontrado que pueden ser síntomas de balanitis. No siento dolor ninguno pero esteticamente no es bonito y mejor prevenir a curar por si en un futuro empeora. Me gustaría que me informara un poco que saben sobre ello, tratamiento, recomendaciones, etc, además de ir a mi medico, que lo haré, pero antes me gustaría saber un poco de que se trata.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf