Mi ex pareja tiene una publicación con 3 fotos mias que copio de mi face habla de temas intimos como desaparecer la publicación

Problemas en facebook con una públicacion de otra persona en contra mia (íntima)

2 Respuestas

Respuesta

Ponte en contacto con tu ex, dale un plazo de 48 horas para que borre cualquier contenido relacionado contigo de las redes sociales y dile que en caso contrario pondrás una denuncia por acoso y revelación de secretos contra él. No dudes en hacerlo, siempre te van a dar la razón.

Respuesta

Lo que debes hacer en estos casos creo que es hablar con ella y pedirla por favor que borre esas fotos, ya que fueron si tu permiso e íntimas, y si no te hace caso, deberíamos pasar a el plan "b" y la peor forma creo yo, denunciar, ya que eso es un delito, y bastante grave además, haz lo que veas más conveniente.