¿Puedo seguir embarazada? ¿Si use misoprostol?

Cuando tenía 2 semanas imedia de embarazo decidí tomar misoprostol.
Puse 4pastillas debajo de la lengua pero no sangre casi nada, así que al día siguiente puse 2 pastillas más debajo de mi lengua antes de dormir y como a las 3hrs comencé a sangrar ya bastante.
Estuve 5 días sangrando bastante, pues me paraba de la cama y sentía que la sangre salia y salia de mi eh iba al baño y al orinar salia mucha sangre roja (no café ni marrón como otras chavas comentan) y salían varios coágulos grandecitos y después al día 6 y 7 la sangre empezó a ser menos hasta el día 8 que ya solo sangraba cafesito y muy poquito. Y me dejaron de doler los pechos.
Pero dos semanas después de tomar misoprostol en un momento de desesperación volví a poner 4 pastillas debajo de mi lengua y tuve escalofríos como la primera vez sin embargo ya no sangre NADA.
Ahorita ya son 3 semanas que tome por primera vez misoprostol y ya no sangra NADA ni tengo cólicos. ¿Creen qué haya funcionado?

3 Respuestas

Respuesta

Quisiera leer que puso Paola pero no me sale lo que comento, ¿por qué?!😭

Respuesta

Realízate una prueba de embarazo, la de sangre es la más confiable

¿Pero ya puedo realizarla? Tengo duda porque en una página que leí dice que debo esperar de 2-3 semanas y en otras dice que debo esperar mínimo 40 días

¿Cuánto tiempo tienes de haber abortado?

Espera 15 o 21 días

Respuesta

Amiga te recomiendo que te hagas una ecografia lo mas pronto posible para estar segura al 1000% y cuidas tu salud tambien! Asi puedes ver si, tienes residuos es lo mejor mami!