Pierde la efectividad de las pastillas anticonceptias ?

Hace meses q tomo las anticonceptiva y en la caja ultima de la primera semana tome la pildora como siempre a la misma hora a la nohce, pero una hora despues de la toma me empezo a doler fuerte la panza, ¿me quede dormida y al otro dia cuando me levanto estuve con diarrea esto puede afectar la efectividad de las pastillas?

1 respuesta

Respuesta

En principio al haber pasado tantas horas no tendría por qué afectar, pero para ser precavida te aconsejo que utilices preservativo durante 7 días.