¿Como salir embarazada con endometriosis?

Necesito urgente asesoria, tengo 34 años y hace 4 años fui operada de ovario endometriosico izquierdo el cual tuvieron que quitar por la magnitud del daño, actualmente se me reprodujo en el derecho y el DR. Me recomendó buscar bebe durante 3 meses pero sin tratamiento, porque no puede estimularme el ovario, ya que correría el riesgo de reventar, sino quedo embaraza estos meses seria nuevamente sometida a la operación y tendrían que quitar el ovario que me queda. ¿Cómo podría hacer para embarazarme de forma natural sin tomar hormonas ni medicamentos que lo contengan? ¿Puedo tomar ácido folico para ayudar mi organismo?.. Estoy angustiada porque aun no tengo bebes

2 Respuestas

Respuesta

La endometriosis la causan los estrogenos, por tanto elimina lacteos, soja y todos los plasticos alimentarios como el agua embotellada... Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrogenos bajan. Más info en libro de medicina: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Sí, puedes tomar ácido fólico, además mantén relaciones varias veces al día en tu semana más fértil sobre todo. Y yo no estoy de acuerdo con la respuesta anterior, lo wue ese usuario comentó no es cierto, no es culpa de los estrógenos y por cambiar tu alimentación no va a mejorar.