Confuso de la potencia del sonido

Me gustaría saber si me serviría esta clase de Amplificador PA con 5000W de potencia de salida máxima (2 x salidas de 550W RMS a 4 ohmios, 2 x salidas de 400W RMS a 8 ohmios ó 1 x salida de 1100W RMS a 8 ohmios en modo puente) con estos

  • Altavoces de tres vías con 2 subwoofers de 38 cm (14,8")
  • 750W RMS de potencia cada uno - equivalente a 1.500 W máx
  • Variedad de opciones de conexión para todo tipo de amplificadores
  • max. SPL: 99dB
  • Respuesta de frecuencia: 30 Hz a 18 kHZ
  • Impedancia: 8 ohms
  • quería saber si me daría la potencia necesaria como para un eventos pequeños en espacios abiertos

1 respuesta

Respuesta

Para esos altavoces, teniendo en cuenta que tienes que mover subwoofers, necesitarás otro amplificador más potente, que de esos 750wrms a 8ohm que pide cada pantalla